Retiro de Verano en el Maresme

2 – 6 de agosto de 2017 MARESME, cerca de Barcelona

Este retiro está pensado como una combinación de trabajo personal y descanso. El taller tendrá lugar en nuestra casa situada en el Maresme, a 50 km al norte de Barcelona, en un entorno privilegiado entre la montaña y el mar, mientras que los participantes se alojan en el pintoresco pueblo de Sant Pol de Mar, donde se puede disfrutar de unas playas bellísimas. Vamos a trabajar por las mañanas, de 10 a 14.30 h y vamos a dejar las tardes libres para poder disfrutar del mar en este bonito pueblo de la costa catalana.
El taller está diseñado para ofrecer un espacio seguro, donde cada participante pueda trabajar asuntos pendientes en el marco de un grupo terapéutico. Utilizamos en primer lugar las Constelaciones Familiares, y si lo vemos necesario también la psicoterapia integrativa o el movimiento psico-corporal. A lo largo de cinco días convivimos y comemos, lloramos y reímos, bailamos y trabajamos juntos. La experiencia nos muestra que compartir la propia historia con otros en un marco compasivo y terapéutico tiene un profundo efecto sanador. El propio trabajo interior se potencia al acompañar a los demás participantes en sus procesos. En este sentido se puede decir que todos trabajamos en todo momento. A la vez está asegurado que cada persona tendrá su espacio para hacer su propio trabajo, ya que está limitado a 15 participantes.
El lugar del trabajo será nuestra Casablanca en la urbanización Can Domenec, en la sierra del Maresme, en una sala preciosa con vista al mar y al bosque. Para dormir los participantes bajan al pueblo de Sant Pol de Mar, donde recomendamos el Hotel Gran Sol (93 7600 051), con una tarifa especial para ECOS. Nosotros organizamos el desplazamiento a nuestra casa entre los participantes.

Información práctica

El lugar: Nuestra Casablanca, cerca de San Pol de Mar (a una hora al norte de Barcelona). Cada media hora sale un tren desde Barcelona Sants / Plaza Cataluña. El transporte entre el hotel y el lugar del taller (cerca de 10 km) se realiza con coches privados, organizados por nosotros. Aconsejamos traer ropa cómoda, calcetines o zapatillas.

Miércoles, 2 de agosto, a partir de las 10 horas, hasta el domingo 6 acabando a las 14.30. Los horarios durante el taller son aproximativos, y pueden cambiar según las necesidades del momento:
Todos los días de 10 – 14.30 horas

Las plazas para hacer un trabajo personal están limitadas a 15 participantes.

Precio: 290 €.

Para formalizar la inscripción y asegurar tu plaza es necesario hacer un ingreso de 100 €. Esta señal no es retornable a no ser que la persona ofrezca un sustituto en su lugar.

Inscripción: Peter Bourquin y Carmen Cortés.
Tel. 93 675 93 77; móvil 654 905 701
carmencoberenguer@gmail.com
www.ecosweb.net

Nuestros próximos retiros:

9 – 15 de abril de 2017
MARRUECOS

2 – 6 de agosto de 2017
MARESME

12 – 15 de octubre de 2017
IBIZA