I. Editorial

¡Buenos días!

El ARTÍCULO de este mes se llama “Cuatro dimensiones de la cura del trauma” en que resumo mi experiencia de como el camino de curar experiencias traumáticas pasa tanto por el nivel corporal, emocional y mental como del alma, para llegar a una integración sanadora. Espero que la lectura te sea útil.

El viernes 16 de noviembre habrá una presentación de mi nuevo libro Trauma y Presencia en Madrid. Tiene lugar en el centro ALCEA Psicología en la Calle Reina Mercedes 5, a las 20.15 horas. Si quieres venir, será un placer compartirlo contigo. Este centro será también el que organice nuestra Formación de Constelaciones en Madrid que tendrá comienzo a principios de febrero 2019.

Quedan 6 plazas disponibles para nuestro próximo módulo I de nuestra Formación Avanzada dedicado a “Trauma y Presencia” que tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre. Este módulo es una profundización en la comprensión del trauma y la aplicación específica de las Constelaciones Familiares a ello; aprendemos cómo tratar a un cliente con trauma severo. Se enseñan las constelaciones de partes para tratar las relaciones internas en la persona misma. A la vez se indaga sobre las necesidades relacionales dentro de la relación entre terapeuta y cliente. El proceso de aprendizaje va acompañado con trabajos personales. Tendrá lugar cerca de Barcelona, en Vilanova i la Geltrú, donde nos reunimos de forma residencial con un grupo limitado a un máximo de 18 participantes. Para más información ver NOTICIAS.

Las fechas de 2019 de la Formación Avanzada son:

MÓDULO III viernes 29 – domingo 31 de marzo de 2019
MÓDULO I lunes 15 – sábado 20 de abril de 2019
MÓDULO II lunes 15 – sábado 20 de julio de 2019
MÓDULO III viernes 27 – domingo 29 de septiembre de 2019
MÓDULO I lunes 2– sábado 7 de diciembre de 2019

Los módulos empiezan el primer día a las 10 horas, y acaban el último día con la comida de mediodía. Si estas interesad@ en participar en algún modulo, ponte en contacto con nosotros. Bienvenid@!

Con nuestros mejores deseos,
Carmen Cortés & Peter Bourquin


Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico figura en nuestra base de contactos para el envío de noticias sobre nuestra escuela y nuestros servicios, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos.
Por ello, si no deseas seguir recibiendo información de ECOS, por favor haz clic en la siguiente dirección www.peterbourquin.net/boletin/baja . En caso contrario, entenderemos que estás conforme con seguir recibiendo nuestras comunicaciones. Gracias por tu colaboración.



© ECOS - Escuela de Constelaciones Sistémicas – www.ecosweb.net - info@ecosweb.net